EUROPHARMA | CHILE <
  Europharma Chile
Palermo 2312, Puerto Montt
56 65 2772930
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 1 Slide 2 Slide 3
Servicios



SuperSmolt

Un servicio de aplicación tecnológica a través del desarrollo de un programa de tratamiento intensivo con la finalidad de potenciar las características fisiológicas de salmónidos. Bajo el concepto de un buen smolt, un ingreso seguro a mar y un mejor rendimiento.

El uso de esta tecnología implica potenciar la capacidad osmorregulatoria de los peces siendo esta habilidad de suma importancia en relacion a la tolerancia de estos al ambiente altamente salino al que se enfrentan en el mar.

 

SuperSmolt permite modular la ventana de ingreso a mar; definir exactamente el cuándo, mantenerles el tiempo que se necesite e incluso, devolver a peces que ya han pasado por ésta fase. Por lo que hace de esta tecnología una herramienta productiva indispensable para sincronizar diferentes pisciculturas y realizar las siembras en tiempos acotados. Problemas con disponibiidad de transporte, centros de mar no habilitados, con esta tecnología esos son contratiempos menores... defina usted cuando los peces serán trasladados y no ellos.

 



Análisis de ATPasa

El laboratorio de servicio de ATPasa cuenta con una gran experiencia en la determinación de la Na+, K+ATPasa branquial, uno de los parámetros más importantes al momento de decidir el traslado de los smolts al mar.

Esta técnica, descrita por McCormick 1993, la misma que se realiza en los países productores de salmones como Noruega, Escocia y Canadá, está en proceso de certificación, de manera de asegurar a nuestros clientes una información correcta y confiable.

Esta técnica a mostrado una gran sensibilidad a las diferentes condiciones de cultivo, lo que es una ventaja ya que esto se ha correlacionado con los resultados en la entrada al mar



Servicio de Distribución

Europharma Chile S. A. cuenta con un servicio de almacenaje y distribución de productos veterinarios para acuicultura, el cual está respaldado en la amplia experiencia que tiene en este campo nuestra matriz noruega.

Actualmente contamos con 450m2 de bodegas y 200m2 de cámaraaislada para productos que necesitan cadena de frío como las vacunas. Además cuenta con un servicio de despacho que mantiene esta cadena y sistemas de seguimiento e información sus clientes acerca de sus despachos.